Es posible que tenga derecho a compensación para heridas causados por la negligencia de la otra persona. Después de un accidente grave, a lo mejor usted no tendrá el tiempo o energía para enfrentar los detalles legales y técnicas de un reclamo de herido.
Por esa razón, nosotros podemos ayudarles. Nuestros abogados experimentados y compasivos cuidarán de todos esos detalles, desde investigando a su accidente y documentando sus daños, hasta tratando con la compañía de seguro. Hemos asegurado buenas recuperaciones para heridos personales y muertes por negligencia para clientes en Dallas, Plano, y areas circundantes.
Podemos empezar su caso hoy mismo. Llame al 888-4-ZEN-LAW para una consulta gratis.
Los abogados de nuestra oficina han ganado una reputación cómo abogados litigantes y formidables con resultados probados en negociaciones de acuerdo y con juicios de jurados. Hemos representado víctimas de toda clase de heridos con éxito, incluyendo:
Cuando identificamos la parte responsable, preparamos un reclamo para presentar a una compañía de seguro. Si no se puede llegar a un acuerdo justo, le representaremos agresivamente en litigación civil.
El propósito de daños monetarios es restaurar la persona herida financieramente. En una demanda de herida personal, hay dos tipos de compensación: los daños económicos son medible y cuantificable mientras que los daños no económicos no tienen recibos y son más difícil para medir o probar.
Si ha sufrido heridas en un accidente negligente, solamente tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar un reclamo por daños. Si no presenta un reclamo dentro del plazo de prescripción, pierde el derecho de recuperar compensación. Es importante consultar un abogado pronto para preservar sus derechos.
Si usted no puede regresar a trabajo por una discapacidad permanente, es posible que tenga derecho a los beneficios del Seguro Social. Nuestra oficina puede coordinar sus reclamos a daños personales y beneficios del Seguro Social a la vez para asegurar que se satisfacen sus necesidades futuras.
Lo que recupera depende en los factos de su caso y la habilidad y tenacidad de su abogado. Al consultar con nosotros, puede poner la carga de todos los detalles de su caso en manos de un profesional del derecho que usted tiene de conseguir toda la compensación que se merece.
Haga una cita para tener una consulta gratis hoy mismo. Llame 888-4-ZEN-LAW, o use nuestra pagina de web para hacer su cita. Mantenemos casos de heridos personales en un honorario de contingencia. Eso significa que usted no debe honorarios de abogado a menos que recuperamos la compensación para usted.